Skip links

Mini Bowling

¡La nueva MiniBowling presenta impresionantes pantallas LCD HD de 55” que muestran el puntaje y animaciones para una mayor interactividad y diversión!

“¡UN JUEGO SOCIAL PARA TODAS LAS EDADES!”

AUTOR

¡La nueva MiniBowling presenta impresionantes pantallas LCD HD de 55” que muestran el puntaje y animaciones para una mayor interactividad y diversión!

“¡UN JUEGO SOCIAL PARA TODAS LAS EDADES!”

AUTOR

Mini Bowling

El Mini Bowling ha sido siempre una atracción clásica: imposible no mirar, irresistible no jugar. MiniBowling se ofrece en seis temas con las tendencias más audaces del mercado: Pop Art, Pub, Retro, Hipster, Space y Bowling Classics.

Hipster-1600x919

Pie de fotografia

Glow in the dark!

Las pistas brillan con luces negras y efectos glow in the dark! Los jugadores disfrutarán de los efectos de iluminación con LEDs RGB para efectos de colores a lo largo de las pistas, en los bolos y em el ascensor de bolas, que añaden aún más diversión.

Copia de 0003FAC4857E6F

Entretenimiento familiar

MiniBowling es una atracción totalmente diseñada para el entretenimiento familiar. Para aumentar la rentabilidad de los operadores y mejorar la experiencia del jugador.

minibowling_new

Llévalo a donde quieras

Donde hay espacio para la diversión, hay espacio para el Mini Bowling Imply®.

Copia de unnamed

iBowl Dinos

La I-Bowl Dinos es un juego de bolos virtual! Une la atractividad del bowling, la interactividad del videojuego, y el divertido tema de dinosaurios! Usted juega la bola real, que es transportada a través de sensores, en dirección a los pinos virtuales, para muchos strikes!

maxresdefault

Boliche y dinosaurios

La I-Bowl Dinos tiene un diseño exclusivo y innovador. Difícilmente pasará desapercibida. Uniendo los dinosaurios, con lo mejor de la tecnología, es la combinación perfecta para quien quiere divertirse.

7-47

Características

– Pantalla LCD 43″ vertical con animaciones 3D!
– El sistema de iluminación futurista con LEDs RGB vos impresionará. Los increíbles efectos visuales de color son animados e interactivos, generando un resultado sensacional de iluminación en todo el ambiente.
– Los increíbles efectos de sonido y música ofrecen una experiencia aún más divertida.
– Entra en modo de espera para reducir el consumo de energía.
– Hasta 6 jugadores por partida. Recomendado para niños a partir de 4 años.
– Puede ser operado por botón de créditos, fichas, monedas o smartcard, y también está preparado para redemption. Zapatos ajustables para nivelación y ruedas para facilitar el movimiento.

Nuevasmedidas (1)